Vistas de página en total

lunes, 16 de febrero de 2015

APRENDE A USAR LOS ESPACIOS PEQUEÑOS EN EL BAÑO

Hola!! ¿cómo les fue con la limpieza de su baño, verdad que parece como nuevo?.

Espero que lo mantengan así de limpio y bonito!!

Aunque hoy en día los baños son muy pequeños y no tienen muchos espacios para guardar tus artículos de aseo personal, te voy a dar algunas ideas para decorarlo y hacerlo funcional.
Para empezar, el área de la regadera siempre debe de estar limpia y libre de cosas en el suelo como pueden ser: chanclas, cubetas, basura, y lo peor ropa interior colgada en las llaves, que da tan mal aspecto y se ve sucio.

Hay repisas de plástico en donde se pueden acomodar: el shampoo, enjuague, crema para rasurar esponja, rastrillo etc. que le da a tu baño un aspecto limpio y ordenado, en la jabonera del área de la regadera, puedes colocar una esponja delgada y luego poner el jabón para que no escurra y quede blancusco el mosaico y con esa esponja puedes enjuagar la jabonera, como también puedes poner en el lavamanos una esponjita y hacer la misma operación, y así mantener limpio esos espacios.

Si tienes poco espacio y dinero puedes ahorrar con cajas (guacales) decoradas, y también estantes que van en la parte de arriba del w.c.

Y así se aprovecha esa área del baño, ya sea con repisas, anaqueles, en los que puedes poner botes chicos de vidrio o de plástico, para colocar artículos de belleza.
También podemos aprovechar la parte interior de la puerta del baño, en donde puedes colgar una bolsa para zapatos, y colocar en cada compartimiento el spray, los cepillos para el pelo, la rasuradora etc. Aunque depende de ti que se vea lindo y no amontonado.

Es conveniente tener un rollo de papel extra y a la vista, en un guarda rollo o ahora puedes comprar portapapeles en tiendas departamentales o especializadas en el hogar.
Hay canastas de mimbre que puedes decorar con pasalistón o simplemente al natural en donde puedes organizar tus artículos de belleza o de aseo personal.

Si no tienes repisas para poner tus toallas puedes guardarlas enrolladas en estas cajas de mimbre o en un bonito bote, puedes darles un toque femenino, les puedes cocer en la orilla una cinta de tira bordada, listón floreado y así le darás un toque diferente a tu baño y sobre todo a tu gusto.
Si no encuentras una cortina de baño que sea de tu gusto, que no combina con la decoración de tu baño, compra una de color liso y puedes decorarla con aplicaciones, que venden para el piso de la regadera o tina y la decoras a tu gusto.

Tus cepillos y peines hay que lavarlos con agua jabonosa con un poco de amoniaco y quedaran súper limpios y sin cabellos que dan muy mala presentación en tu baño.



Espero que les sirvan estos consejos para que su baño se vea mejor.


Hasta la próxima DOÑA MARU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario